Opiniones de mis clientes

¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

Estos son algunas opiniones de clientes reales que realizan su seguimiento de nutrición conmigo

Llevo trabajando con Ana desde hace 3 años y puedo decir que todo ha sido bueno. Poco a poco ha conseguido mi estabilidad mental más que física. Es cierto que los cambios físicos se aprecian, pero, sobre todo, he de agradecerla, el cómo ha conseguido que me sienta bien con lo que como, unas veces mas sano y otras menos, pero siempre disfrutándolo.
Silvia Fernández
Cliente
Recomiendo su trabajo porque sus planes de dieta son basados en comida real, menús que cocinas en tu dia a dia, sin restricciones importantes y sobre todo sin demonizar ningún alimento. Simplemente adaptando las cantidades para conseguir el objetivo deseado. Con ellos consigues, aparte de alcanzar un objetivo, crear un estilo de vida saludable que perdura en el tiempo. No son para nada el típico menú inapetente e imposible de seguir de otros tipos de dieta.
Sara Barroso
Cliente
Empecé a seguir a Ana por Instagram porque me parecía super clara, tras un tiempo haciéndolo me decidí a contratarla y no puedo estar más contenta. He tenido otros nutricionistas, pero ninguno se puede comparar con ella, me encanta cómo plantea el tema de la comida, que siempre ha sido mi campo de batalla, los entrenamientos los prepara de manera que se adapte a las necesidades de casa y con el material que tenemos.
Guadalupe Espinar
Cliente
Es lo que me ayuda día a día a encontrar un equilibrio a nivel físico y mental, me ayuda a ser constante y disciplinada en el ejercicio y a disfrutar de mi alimentación a la vez que me cuido. Después de años luchando, gracias a Ana desapareció mi ansiedad y hoy disfruto del día sin necesidad de pesarme, de mirarme al espejo, sin ansiedad, me siento fenomenal por dentro y por fuera.
Fátima Calvente
Cliente
¡No puedo decir más que cosas buenas! Es increíble lo que aprendes con sus dietas, a no demonizar alimentos, a no pasar hambre, en definitiva a comer bien, y nunca pensé que diría esto porque yo pensaba que comia “sano” y para nada me faltaba hidratos, grasas saludables no solo de verdura y proteínas vive nuestro cuerpo! Note un cambio físico es verdad, pero de energía y mentalidad no os podéis hacer una idea. He tenido meses flojos de no entrenar tanto o comer peor y no verme tan bien pero aprender que todos podemos tener una racha mala y puedes volver a donde lo dejaste sin pasar hambre sin dietas milagro solo volviendo a la rutina!Llevo un año con ella y siempre me lo ha puesto todo tan fácil… un mes entrenando 3 días otro 5, en casa, en el gimnasio, adaptando el número de comidas diarias según ha ido evolucionando mi vida creo que lo he probado todo y Ana siempre me ha adaptado todo.No os lo penséis es una curranta y estoy segura de que os va a ayudar en muchísimos sentidos no solo en veros bien ¡que eso está garantizado!
Irene Romero
Cliente
Gracias a Ana he aprendido a comer! Después de mucho tiempo "comiendo bien" y haciendo deporte sin obtener los resultados deseados, me puse en sus manos y en 3 meses conseguí lo que quería! Pero no nos quedamos ahí, quise ganar algo de masa muscular y gracias a ella lo estoy consiguiendo. Me ha ayudado no solo al cambio físico, sino al cambio mental: no buscar solo un número en la báscula, los hidratos se pueden y DEBEN comer, aceptar mi cuerpo y que el camino es largo y con curvas. Por todo esto sigo con ella y el reto es más fácil.
María Conde
Cliente
Recomendable 100% la dieta más el entrenamiento. El sistema con el que trabaja Ana te permite llevar una dieta saludable, variada, fácil para el día a día y totalmente personalizada a tus necesidades y requerimientos. Además de estar adaptada si tienes algún problema de salud. En mi caso me ha ayudado mucho con el colon irritable. El formato del entrenamiento hace que sea muy fácil de llevar ya que lo presenta con enlaces a los vídeos de cada uno de los ejercicios de la rutina. Después de 1 año con ella además de los cambios físicos que han sido notables, he aprendido a llevar una rutina alimentaria saludable para mí, sin sufrimientos, pudiendo salir de ella sin remordimientos y lo más importante disfrutando del proceso y sobretodo de los entrenamientos que me encantan.
Marta Garcés
Cliente
Mi experiencia con Ana es muy gratificante. Cuando inicié con ella y vi su plan de alimentación me asuste, pues venía de un plan muy restrictivo en el que no tenía ni energía para entrenar. Ella ha hecho que yo viva tranquila y sea flexible con lo que como así como que disfrute con ello. En lo que respecta al entrenamiento, estoy encantada. Cada vez me siento más fuerte y mejorando el aspecto físico. El plan de entrenamiento lo hace con total coherencia combinando los diferentes ejercicios y haciendo que trabajes lo que consideres tus puntos más débiles " Para mi es un profesional que me ha hecho cambiar mi visión acerca del cuidado personal. Anteriormente el deporte significaba estar cuanto más delgada mejor y ahora lo vivo como algo que me mantiene saludable y me hace estar más feliz. Una última cosa que quiero destacar, es la rapidez que tiene a la hora de contestar tus dudas así como la celeridad en preparar los planes de nutrición y los entrenamientos, para mi esto es un valor añadido.
Noelia Esteban
Cliente