logo nutricion deportiva
Existen muchísimas básculas de bioimpedancia en el mercado, y a veces la labor elegir una se complica, sobre todo si no sabemos qué es lo que tenemos que mirar. 

Lo primero de todo y más importante es saber que estas básculas no son 100% fiables, incluso la misma báscula, con una diferencia de 2 minutos, puede darnos resultados de % de grasa algo diferentes. 

Segundo, las condiciones en las que tenemos que pesarnos son sumamente importantes para que los resultados sean lo más fiables posibles:Siempre en ayunasHabiendo ido al bañoNunca en los 2 días posteriores de haber hecho una comida fuera de nuestro planNunca después de entrenarTercero, siempre tendremos que usar la misma báscula, ya que los resultados entre una báscula y otra pueden diferir hasta en un 10% de grasa! TIPOS DE BÁSCULAS DE BIOIMPEDANCIA:De pie. Son la mayoría, y son las menos fiables. Simplemente nos ponemos de pie y la báscula nos da nuestros datos de composición corporal. El problema de estas básculas es que solo miden la composición corporal de nuestro tren inferior, es decir, de nuestras piernas y glúteos. Por lo que si acumulamos grasa en el tren superior, estas básculas no lo medirán y nos darán un porcentaje de grasa bajo. Con agarraderas para las manos. Son las más fiables, ya que medirán la grasa de todo nuestro cuerpo. Además en este tipo de básculas también podremos ver dónde acumulamos más grasa y dónde tenemos más masa muscular. Lo cierto es que las más fiables tienen también un precio más elevado, por lo que si no podemos permitirnos comprar una no pasa nada, siempre que seamos conscientes de que las básculas más económicas van a tener esas limitaciones. Hay varias básculas que recomiendo, de diferentes precios. Ahí ya eres tú la que decidirá cuánto quiere o puede invertir:
-Báscula con agarraderas: click aquí
-Báscula sin agarraderas: click aquí Utiliza mi cupón de descuento RECETASANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Ana Lombao
¿Te puedo ayudar?