A diario me hacéis una de estas dos preguntas:

Pero lo cierto es que ni yo ni ningún otro profesional vamos a poder contestarte a esto. Cada persona responde de forma diferente, y por eso siempre que trabajes conmigo, tendremos revisiones y te cambiaré el plan, para que no te estanques y sigas progresando.

¿Por qué nunca deberías hacer esas preguntas?

En primer lugar, el peso NO lo es todo. Puede ser que tu peso se mantenga o incluso que suba pero que sí estés mejorando tu composición corporal. Esto sucede porque estás perdiendo grasa a la vez que ganas masa muscular, ¡y el músculo pesa más que la grasa! Este fenómeno se puede dar en personas principiantes en el entrenamiento de fuerza, en personas obesas o en personas avanzadas que acaban de salir de una lesión y vuelven a entrenar. 

Además, hay muchísimos factores que influyen a la hora de conseguir mejorar tu composición corporal:

¡Comienza ya tu cambio y empieza a trabajar conmigo! 
Mi app personalizada: click aquí
Mis asesorías 100% personalizadas directamente conmigo: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Ana Lombao Fitness
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad.