logo nutricion deportiva

A diario me preguntan qué suplemento es mejor, pero no hay una verdad universal para todo el mundo, sino que va a depender de muchos factores.

Si tu alimentación tiene suficiente proteína (1,8-2,4g/kg de peso corporal), entonces no sería necesario tomar proteína de suero como suplemento, ya que hay un punto en el que más proteína no significa mayor ganancia de masa muscular ni mejor recuperación. Si por el contrario, te cuesta llegar a las proteínas diarias, entonces sí puede venirte bien la ingesta de un batido de proteínas, ya que es una forma cómoda, fácil y rica de incorporar este macronutriente en tu alimentación. Es un suplemento que tiene calorías, cada dosis ronda las 100 kcal, por lo que tendrías que tenerlo en cuenta en tus macros. 
Si eres omnívoro/a y no tienes ninguna intolerancia, te recomiendo esta.
Si eres vegano/a, esta está muy bien.
Puedes conseguirlas a mejor precio con el cupón de descuento RECETASANA.

Por otro lado, la creatina es un suplemento que va a ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento y nuestra recuperación, y prácticamente recomiendo que cualquier persona que entrene la tome. No tiene efectos secundarios y es 100% segura. Además es prácticamente acalórica, por lo que no tendrás que tenerla en cuenta en tus macros. 
La creatina que yo uso es estaTambién puedes conseguirla con el cupón de descuento RECETASANA.

¡Comienza ya tu cambio trabajando conmigo! Tienes dos opciones: MI APP o MIS ASESORÍAS, si tienes dudas sobre las diferencias puedes escribirme a analombao@fitnessana.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Ana Lombao
¿Te puedo ayudar?